El último PITOrreo

1

Desde luego, mira que estamos locas las feministas esas que cabemos en un taxi. Llevamos años denunciando que han redefinido la palabra mujer, que ahora mujeres son los hombres que se sienten como tales y nosotras somos mujeres cis, no-hombres, personas gestantes, personas menstruantes, personas con agujero delantero… Pero somos unas quejicas y unas insolidarias porque ellos sufren mucho más que nosotras.

Llevamos años denunciando que las únicas personas trans con poder son hombres: en el gobierno de USA, CEOs de farmacéuticas y de entidades financieras, candidatos políticos… Las mujeres solo son noticia como “hombres que se quedan embarazados”. Pero somos unas envidiosas porque son más mujeres que nosotras y más listas y lo hacen todo mejor, y es evidente que por eso están ahí.

Pues alguien le está sujetando el cubata a Yolanda Díaz, porque ha decidido hacer lo que no se habría atrevido ni Feijoo, quizá Abascal y tampoco lo tengo seguro. Ha decidido poner al frente del feminismo de su partido a un hombre. 

Sí, porque Elisabeth Duval tiene todo el derecho del mundo a sentirse mujer, solo faltaba. Todos tenemos derecho a sentir lo que sea, y nos podemos sentir tristes, alegres, guapos, feos, delgados, gordos, ricos, pobres, afortunados, enfadados, tigres de Bengala o Napoleón Bonaparte. De hecho hay cada vez más gente que se siente de otra edad que la suya, de otra raza, de otro país, de otra especie animal o incluso animales de peluche (furrys). Allá cada uno con lo que siente y se siente. Pero lo que no podemos hacer es obligar a los demás a validar nuestros sentimientos, especialmente cuando van en contra de la realidad científica y constatable. Y al igual que ninguna guardería va a aceptarme como alumna si digo que me siento una niña de 3 años, ni ningún banco me va a dar millones si les digo que me siento rica, Elisabeth Duval es un hombre por muy fuerte que sienta que es mujer. 

Y además es un hombre antifeminista, que ha llamado a hacer listas negras de feministas, y que cree que ser mujer es un sentimiento (de hombres). Es un hombre que lleva años en televisión y prensa (por aquello de que son los más marginados) riéndose de las mujeres y del feminismo. Es totalmente equivalente a poner de reponsable de feminismo a Abascal. Subo la apuesta, ¿por qué no poner de ministro de Educación a alguien que crea (y sienta muy fuerte) que la Tierra es plana? ¿O de ministro de economía a alguien que no sepa cuánto son dos más dos? Yo os digo por qué, porque con las cosas de comer no se juega. Porque los experimentos se hacen con gaseosa, y las mujeres somos la gaseosa. Porque no le importamos a nadie ni les preocupa lo que nos pase, es más importante validar las fantasías y deseos de cualquier hombre antes que nuestras duras realidades.

Y a todo lo que he dicho le voy a hacer dos correcciones:

Empezando por el título, este no será el último PITOrreo, ni siquiera el antepenúltimo.

Y como desde Febrero hay una ley que no me permite decir lo que estoy diciendo, os recordaré que todo lo que acabo de expresar son mis sentimientos y creencias, que espero valgan lo mismo que los de otros. 

Eppur si muove.

1 COMENTARIO

  1. La realidad es que mujer se nace,la ley natural hace que estadísticamente nazcan más mujeres por qué la ley natural ya ha establecido una realidad, lo demás sin afán de menospreciar a nadie y respetando sentimientos ajenos es respeto, comprensión,las mujeres somos mujeres por nacimiento, porque las ideas,los sentimientos son aspectos del pensamiento de cada grupo social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.