Ayuso lo ha vuelto a hacer

0

Bueno la verdad es que no sé si el título sería correcto ya que al final, este tipo de estupideces no sé si realmente salen de la cabeza de la presidenta, de algún asesor trumpista de esos que siguen en la sombra para recordarnos que el PP y Vox son lo mismo (igual que ellos, AP y lo que había antes) o si salen de MAR, ese hombre a la derecha del ex presidente que nos metió en una guerra de la que todavía estamos lamentando sus consecuencias.

El caso es que parece que la Fiscalía europea ha decidido archivar la investigación a Ayuso por el supuesto gasto inapropiado de los fondos europeos para la compra de mascarillas considerando que la presidenta adquirió el material sanitario por un coste que no vulnera las normas del uso de esta ayuda….

Y ya está. Porque la Fiscalía no entra en ningún momento a valorar si es delito o no el hecho de que Ayuso haya utilizado las instituciones públicas para enriquecer a su hermano con el dinero de todas y de todos.

Es más, es que es peor que eso, porque además lo ha hecho aprovechándose de una Pandemia en la que fallecieron miles de personas. La presidenta una vez más utilizando el dolor y el sufrimiento de las personas para hacer negocio.

Y en el PP lo han vuelto a hacer porque no tienen escrúpulos. Lo han vuelto a hacer porque han salido a celebrarlo como si que no les juzguen por mercadear con la vida de la gente fuese una victoria. Estarán tan acostumbrados que les debe de parecer algo normal… Es lo que tiene haber elegido la religión por encima de la ética, que luego ni la tienes ni la vas a conocer. 

Y que no lo digo yo sólo, que ya lo explicó Pablo Casado antes de que le cortaran la cabeza, porque sabía que esto iba a acabar así. Probablemente nadie más que él lo sabía. Es jodidamente irónico que la única cosa que hizo bien éticamente por su partido fue la que le puso de patitas en la calle. 

¿Así que cómo no van a señalar y a atacar a la gente que lo está pasando mal y que se manifiesta por poder tener una sanidad pública o por poder tener una educación o una vivienda? 

¿Cómo no van a dedicarse a adjudicar contratos a dedo a Ferrovial, a Uber o al Tomasote si se dedican a celebrar por todo lo alto que son un partido de señoritos que se creen que las instituciones públicas son su cortijo?

Porque son unos indecentes y sino sólo hay que ver como tanto el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, número 2 de Ayuso (uno de los políticos más ricos y que según el, en Madrid no existe la pobreza) así como el agitador número uno del PP de la Comunidad de Madrid que en redes que se dedica día y noche a señalar a los colectivos y ciudadanos que protestan contra las políticas de su gobierno para estigmatizarles, tengan los pocos escrúpulos de apropiarse de una ayuda para que los más vulnerables puedan tener calefacción en una ciudad como Madrid, donde miles de familias, niñas y niños incluidos, llevan dos años pasando frío sin luz, como sucede en la Cañada Real.

O como lo de llevar semanas arreando al PSOE por el caso de «Tito Berni» cuando han salido a la luz muchos casos de cargos del PP similares….

Lo han vuelto a hacer y el problema es que volverán a hacerlo una y otra vez más, porque no les importa y sobre todo porque se creen que los demás o somos idiotas o somos igual que ellas y ellos.

Y Ayuso esta tan mal y se ha visto tan acorralada porque la han sacado a la luz tanta indecencia y tanta desfachatez, que cuando ha creído ver una pequeña apertura en la «izquierda» con el renuncio de Mónica García, a ido a machacar con toda sus fuerzas.

Porque lo de «matadlos», demuestra que Ayuso realmente está rabiosa, que está nerviosa y que sobretodo que está preocupada de que se le acaba el chiringuito de los dedazos y de enriquecer a familiares y amigos a costa de lo público y lo único que la queda es aprovecharse de los errores de los demás para intentar hacer campaña, del mismo modo que en el PP de la Comunidad de Madrid se aprovechan sin ningún pudor de las ayudas destinadas a los que más lo necesitan.

Ayuso está acabada. Tanta agresividad sólo denota miedo, miedo a lo que va a suceder el próximo 28 de abril en las autonómicas.

Artículo anteriorEsclavos Unidos de América
Artículo siguienteMenores y violadores
Carlos Rodríguez Expósito
Carlos Rodríguez Expósito. Community Manager y responsable de colectivos en Taxi Project. Colabora activamente con Élite Taxi Barcelona, con el espacio No Mas Precariedad, formado por decenas de colectivos en lucha y con 404 Comunicación Popular. Y por último también pertenece al Red Transnacional de Trabajadoras y Trabajadores, una nueva asociación donde del mismo modo, pretenden acercar el sector a los colectivos sociales y luchar contra la uberizacion de la economía a nivel global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.