La caída de la natalidad según la iluminación del chimpancé

0

La caída de la natalidad (por un iluminado).

Lee con pasmo un medio con las tres primeras letras del abecedario, ahí coincido perfectamente. Pero aún lee con más pasmo que «se ignoran las causas (de dicha caída)», también coincido. Las causas son las de siempre, salarios de vergüenza, conciliación familiar inexistente, adultos que no han superado la pubertad… también están aquellos que no le dan la gana porque no le dan la gana de ser padres, totalmente de acuerdo con ellos también. 

Dice que no vive en la inopia… no sé yo, me da a mí que sí. Pero bueno… dice también que las mujeres solo viven preocupadas en hacer deporte, tatuarse y cuidar perros. Pues algunos se han puesto ya en edad de escribir sandeces gracias a mujeres que han cuidado perros. De ahí tenemos muchos perros que escriben. 

Lo de hacer deporte y tatuarse, ¡por dios, que obscenidad! Bueno… sigamos.

Dice el gachón: «A obedecer a su marido y entregadas a su casa y a sus hijos». Como si la casa y los hijos no fuesen responsabilidad del marido también. Dios no sabe de donde proceden esos vientos. Vientos que dejan sus vergüenzas al aire. Vientos que deberían de llevarse al nacional-catolicismo lejos, muy lejos. Que se los lleve por allá lejos donde habita el olvido. Le es extraño que a esas mujeres que según algunos deben de agachar la cabeza se levanten y se preocupen por la adquisición de derechos. Pues os vais a joder un rato. Porque esto es lo que hay.

Que aún quede gente que se crea en superioridad por razón de sexo, raza, orientación sexual… les da la razón, pero en este caso, al contrario. Claro que hay gente inferior, todo el que tenga una mentalidad en retroceso, ese es inferior por sí mismo. Una mente chiquitita metida en un cráneo de primate coronado por dos cuernos para embestir. 

Al vivir en un mundo finito para que algo se expanda algo se tiene que contraer. Y esto parece ser lo que le pasa al pensamiento. A razón que el feminismo se expande el pensamiento de estos anormales se hace mucho más pequeño, tanto que casi suena extraño llamar a este tipo de cosas pensamiento. Publicar este tipo de cosas también convierte al periódico en un panfleto propagandístico de lo más ruin y reaccionario.

Chimpancés del mundo organizaos e iros a pelaros el plátano a la copa de un árbol. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.