Luchador sevillano busca financiación para competir en Europa

0

El luchador sevillano de MMA Manuel Del Valle Boizid (Mouzid) campeón de Andalucia del peso Wélter, después de que el pasado 19 de junio participara en el campeonato de España de MMA terminó llevándose la plata. Dejando una estela tras de sí de cuatro combate.

En octavos finalizó a su oponente con una llave de brazo en el primer asalto. En cuartos por KO técnico. Luego después ya en semifinales se llevo el combate en el primer asalto por “mataleon”. Aunque en la final los puntos decidieron que no terminará de llevarse el oro.

Ahora a “Mouzid” le espera el campeonato de Europa de MMA Amateur. Pero sin financiación, sin patrocinadores y con las instituciones mirando para el otro lado en cuanto a los deportes minoritarios, al deportista se le hace complicada la carrera. Una pelea difícil de librar ya que teniendo que costearse todos los gastos son dos luchas las que tiene que llevar a cabo.

El campeonato se celebra en Kazan (Rusia) desde el 14/08 al 22/08. Y el deportista tiene todo lo que hay que tener para dar mucha guerra lo único que le falta es financiación y patrocinadores.

Ha iniciado una campaña de crowdfunding y desde aquí queremos aprovechar para darle visibilidad y poner a disposición de todos el enlace para que pueda llevar a cabo su objetivo como deportista y poder estar en Rusia.

https://www.gofundme.com/f/campeonato-de-europa-mma-2021

Esperamos que los resultados en Rusia sean tan buenos como han sido aquí. Y que estos deportes donde prima el respeto, el compañerismo, el honor y la valentía sean mucho más visibles para todos.

Le deseamos mucha suerte en sus próximos combates por Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.