Podemos y las críticas o más bien, la ignorancia que es muy atrevida

0

Hace apenas unos días, desde Élite Taxi y dada la situación que estamos viviendo los autónomos, hicimos un llamamiento a el vicepresidente del Gobierno y Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias y al Ministro de Fomento, José Luis Abalos, responsable de el área de transportes de el estado español.

Un llamamiento desesperado mediante una carta abierta muy crítica con Podemos y el PSOE, después de varios meses en caída de los que ha día de hoy, todavía no creemos que hayan aportado una solución y que nos hace ver el futuro con mucha incertidumbre para nuestras familias.

El caso es que, después de la publicación de este escrito, las reacciones no se han hecho esperar sobretodo desde la derecha, de donde han surgido las primeras voces que lo han celebrado y que a la vez nos han atacado (y yo diría más concretamente de Vox, tampoco estoy seguro, pero estoy convencido dada la gran agudeza de los comentarios) de manera bastante absurda, en mi opinión.

Lo primero, cada uno sabrá lo que vale su voto, y a mí en mi casa siempre me han enseñado que para que yo pudiera disponer de este derecho, muchos antes se jugaron la vida, incluso llegando a perderla, por lo que mi voto no se lo regalo a nadie, y para mí es una herramienta para exigir al partido que se lo lleva que cumpla con las medidas que propone. Por lo menos, por respeto por todas y todos aquellos que lucharon para que pudiéramos tener derechos. Es lo mínimo.

Y si no cumple, pues habrá que pedir explicaciones que para eso es mi voto. No entiendo qué parte no se entiende… Aunque con gente obrera votando a Vox, a los herederos del Macron de Hacendado o a la organización criminal no me extraña. Pero bueno aparte de esto…

Como la ignorancia es muy atrevida, si nos hemos dirigido a los representantes de Podemos y del PSOE, aparte de la cuestión más personal que os he indicado antes, y que con la que creo que cualquier persona mínimamente coherente está de acuerdo, es básicamente porque los demás partidos no están haciendo nada por nosotros.

Porque os recuerdo que, pese a las medidas claramente antitaxi contempladas en los programas tanto de Vox, como del PP o como de Ciudadanos, llevamos meses y meses de lucha por ejemplo con el responsable de transportes de la Comunidad de Madrid, el señor Ángel Garrido de Ciudadanos o con el Alcalde del Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, del que estamos convencidos que pretende acabar con la figura del autónomo taxista dejando que se desangre en esta pandemia, para acabar entregando este sector público a manos de empresas como Uber o Cabify o contra la Generalitat mediante movilizaciones diarias con toda la amalgama de partidos, tanto de izquierda como de derecha. En Madrid, lo mismo que pasa en Andalucía y lo mismo que pasa y ha pasado desde hace años en todas las comunidades autónomas donde gobierna el PP.

https://twitter.com/TaxiProjectEU/status/1322133493342736384?s=19

Por cierto, desde Élite Taxi y de Taxi Project en breve vamos a denunciar a algunos responsables de esta situación tanto de Madrid como de Catalunya.

No dejéis de leer El Común y no las mierdas de los medios convencionales. Y esto con VOX no pasa porque por suerte, no gobiernan en ningún sitio y donde tienen «voz» no les hacen ni puñetero caso. Aunque sí que de vez en cuando, como es lógico, nos faltan el respeto haciéndolo gala de su estupidez públicamente, como le pasó al diputado éste.

Aparte de que los cachondos estos de Vox pretendían solucionar el problema del implimiento sistemático de la ley por parte de Uber y de Cabify a base de darnos una limosna… Para qué vas a obligar a cumplir la ley si puedo darte las sobras…

Oh wait…

En serio amigos, hacéroslo mirar porque no entiendo que si tenemos a Podemos y a el PSOE en el gobierno… ¿A quién pretendéis que le exijamos medidas? ¿A UPyD? jajaja.

Lo que sí que puedo decir, y ahora me voy a mojar, es que como uno de los responsables de la asociación Taxi Project,  lo que acaba de hacer la Asociación Profesional Élite Taxi con esa carta, es simplemente su obligación y un maravilloso ejercicio de responsabilidad tanto con sus socias y socios como con el resto del sector y que si todas y todos, independientemente de la ideología de cada uno, actuaáamos así, otro gallo nos cantaría…

Que no que os lo habéis creído jajaja. Si actuaramos siendo críticos la derecha no tendría cabida y la izquierda sería mejor de lo que es.  Es así. 

Y para acabar os diré que, esta carta se la he hecho llegar desde mi humilde perfil de Twitter a Pablo Iglesias y pocas horas después me ha contestado personalmente. Pedimos hechos, no palabras pero también es cierto que con otros llevamos meses hasta con el Defensor del Pueblo de por medio, y todavía no se han dirigido a nosotros ni para pedirnos la hora. Para que veáis de que vale no conformarse. Seguiremos dando la tabarra a quien sea, series de por medio, que no os quepa ninguna duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.