Las sociosanitarias acampadas frente al Ministerio de Trabajo consiguen ser atendidas

0

Acampadas desde el 2 de noviembre a las puertas del Ministerio de Trabajo para exigir ser recibidas, las trabajadoras sociosanitarias de la Plataforma Unitaria de Sociosanitarias de Atención a Domicilio, han sido finalmente convocadas por la propia ministra en el día de hoy a las 12h para abordar «un calendario de reuniones para tratar los puntos» que las trabajadoras reivindican.

Las trabajadoras muestran su satisfacción tras dos semanas en las que el Ministerio de Trabajo hizo oídos sordos a sus peticiones a que el propio el Secretario de Estado suspendiese los contactos con ellas después de comprometerse «a seguir trabajando para encontrar una solución a la no aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales»

Artículo anteriorEnsayo Sobre la Violencia
Artículo siguienteY suma y sigue el hartazgo
Alejandro Sánchez Moreno
Alejandro Sánchez Moreno. Docente en educación secundaria e historiador. Es autor de numerosos artículos de investigación y de varias monografías sobre episodios de la Historia del comunismo español, además de serlo de una novela. Escribe habitualmente en prensa escrita y digital y ha colaborado en medios como Diario 16, Viva Sevilla, El Correo de Andalucía, Infolibre, Cuarto Poder o Tercera Información. Es director de El Común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.