Ensayo Sobre la Violencia

0

A medio camino entre ensayo y novela, Ensayo sobre la violencia (Manual de instrucciones del perfecto psicópata) nos adentra en la vida de una persona de nuestro tiempo que en la niñez sufre un trauma que le llevará a expresar una angustia vital y una sensación de vacío que solo puede llenar con el uso desproporcionado de la violencia. 

La novela nos adentra en los hechos históricos más importantes de los últimos años y nos muestra que gracias a la violencia bien podían haber resultado distintos. Por ella pasan personajes de la actualidad que recibirán su correctivo de manos del protagonista de este libro.

Durante el transcurso de estas páginas el protagonista va a desarrollar un concepto del mundo profundo y nihilista en la que la sociedad de nuestro presente se muestra con toda su crudeza, un mundo desesperado, sin ideología, donde la rapidez mundana impide el uso de cualquier criterio y donde los postulados ridículos del posmodernismo se han impuesto infantilizando a la población. Adéntrate en el mundo íntimo y grotesco de nuestro protagonista para descubrir que nada tiene sentido y que la esperanza es mucho más dañina que el criterio de la razón práctica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.