Se celebra la II Conferencia de los Colectivos de Jóvenes Comunistas en Sevilla

0

El pasado domingo 10 de octubre ha tenido lugar la II conferencia de los CJC en Sevilla, que se ha saldado con la formación de un nuevo colectivo en la ciudad que se suma a la creciente estructura anterior. El encuentro se ha desarrollado en una emblemática sede para el movimiento obrero y sindical sevillano más reciente: la sede de la CGT de Sevilla, en la calle Alfonso XII en el centro de la Ciudad de Sevilla. 


Durante la mañana se han sucedido los debates propios de la conferencia, posteriormente se ha degustado una comida popular a la que han acudido numerosos compañeros y compañeras, así como simpatizantes y personas invitadas en representación de otras organizaciones sociales.


La jornada ha continuado con la parte pública de la conferencia con las intervenciones y saludos de varios representantes sindicales, el consulado de Cuba, y la Secretaría Política del Partido Comunista de los Trabajadores de España.


Esta conferencia viene a responder al crecimiento de los CJC en Sevilla y a la necesidad de formar otro colectivo más sectorializado y especializado en la intervención de los Colectivos de Jóvenes Comunistas en el movimiento obrero y sindical sevillano.


Por otra parte, se pretende reafirmar y fortalecer el trabajo realizado anteriormente en la intervención en el movimiento obrero y sindical, en un clima laboral deteriorado y necesitado de apoyo e iniciativas que sensibilicen y empujen una respuesta contundente por parte de la clase obrera sevillana ante la situación actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.