Tokio 2020: un medallista portugués de judo humilla en público a dos multinacionales. «Dedico mi medalla a Puma y Adidas, me dijeron que no tenía calidad para representarlas»

0

El judoka portugués Jorge Fonseca logró el 29 de julio la primera medalla para su país en la presente cita olímpica. Fonseca fue bronce en la categoría de menos de 100 kg. Como es natural, tras recoger su presea agradeció su apoyo a la gente que le había animado por las redes sociales, a quien le había seguido…

Pero junto a esto dejó un dardo a dos multinacionales de ropa deportiva que le habían cerrado sus puertas:  «No soy el más popular, pero conseguí el objetivo. No me quiero olvidar, le voy a dedicar esta medalla a Adidas y Puma y a sus directivos. Ellos me dijeron que no tenía la calidad para representarlos y aquí estoy, en mis terceros Juegos Olímpicos y con una medalla en el cuello», declaró el portugués.

Las palabras y hechos de Fonseca llamaron una vez más la atención sobre el actual modelo deportivo, que no siempre premia el talento y el esfuerzo. En todo caso, las dos multinacionales lograron el eco que buscaban en la cita gracias al judoka luso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.