El concejal de uno de los barrios más ricos de España agradece el esfuerzo de los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid públicamente mientras que los barrios de la periferia siguen abandonados

0

El Concejal José Fernández, presidente del Grupo Municipal del Partido Popular en los distritos madrileños de Centro y Salamanca y perteneciente al Ayuntamiento de Madrid de Jose Luis Martinez – Almeida, ha publicado un tuit en el que agradece el “esfuerzo que están haciendo los servicios de limpieza por dejar Madrid limpio de basura” con una foto del distrito que preside, uno de los más ricos no sólo de la capital, sino de todo el estado español (91.154 euros de renta en el 2019)

Un tuit que contrasta con el abandono de los barrios “periféricos” el cual ha denunciado parte de la oposición  “como es costumbre en este Gobierno municipal, están más reforzadas en el interior de la M-30 que en los barrios de la periferia” y desde los que han contestado al Concejal del PP, por medio de varios colectivos en sus perfiles de Twitter aportando fotos del lamentable estado en el que se encuentran sus calles actualmente. 

Un problema que se extiende incluso a los colegios, donde a día de hoy y pese a las palabras del alcalde José Luis Martínez – Almeida, las vecinas y los vecinos del mismo modo, denuncian que  siguen todavía inaccesibles y abandonados.

https://twitter.com/VKseDefiende/status/1351096744562585604
Artículo anteriorSerbia comienza a distribuir la vacuna china
Artículo siguienteNo existe la magia de la ONU
Carlos Rodríguez Expósito
Carlos Rodríguez Expósito. Community Manager y responsable de colectivos en Taxi Project. Colabora activamente con Élite Taxi Barcelona, con el espacio No Mas Precariedad, formado por decenas de colectivos en lucha y con 404 Comunicación Popular. Y por último también pertenece al Red Transnacional de Trabajadoras y Trabajadores, una nueva asociación donde del mismo modo, pretenden acercar el sector a los colectivos sociales y luchar contra la uberizacion de la economía a nivel global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.