El Partido Popular denuncia un ataque con cartulinas

0

El Partido Popular del madrileño barrio de Moratalaz ha denunciado en la red social Twitter que ha sufrido el «ataque» de su sede por medio de un mensaje con cartulinas donde se indica «Vuestra gestión mata» .

Una indignación y un duro golpe con cartulinas para el grupo popular que parece tener mas importancia para el PP que la gestión real de la pandemia por medio de su gobierno, el de la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz – Ayuso, la cual ha sido calificada en muchas ocasiones como «errática, temeraria, irresponsable y descoordinada haciendo de Madrid el epicentro de la pandemia».

Una verdadera «bomba epidemiológica» como ha sido descrita por los expertos.

Recordemos que Moratalaz, ha sido uno de los barrios más afectados por el confinamiento selectivo impuesto por el mismo gobierno de Díaz Ayuso a los barrios obreros de Madrid.

Una Comunidad gobernada por el PP con el apoyo de Ciudadanos que a día de hoy sigue con una sanidad pública desbordada, después de meses de descontrol, inacción, decisiones absurdas, denuncias de la ciudadanía y de batallas políticas con el gobierno central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.