Filisteos

0

Hoy ha sido un día de mierda, no tiene nada que ver con que el Ayuntamiento de una ciudad castellana de cuyo nombre me acuerdo a todas horas se llevase mi coche averiado en grúa hace días y ahora me pida la vida (bueno un poco igual sí), además he visto la tele. Y no Firsts dates como de costumbre.

Resulta que Alberto Garzón ha vuelto a demostrar su nula capacidad dialéctica en una comisión parlamentaria. El juego online durante el confinamiento ha subido, pero no mucho. Una historia porque esto iba de acabar con las casas de apuestas, pero en la tragedia ya sabéis: OTAN, de entrada no. Alberto, bonito, con lo que ganas, deberías pagarte un asesor de dicción, colega, que mi sobrina de cuatro años tiene más labia que tú. Claro que mi sobrina aún no tiene claro el tema de los estereotipos de género y me pregunta, demasiadas veces para mi gusto, ¿tío, por qué llevas pendientes si no eres una niña? Aunque de eso hablaremos en un ratín cuando me pase a mi lectura de la prensa y a la gilipollas de Noelia Vera. Siguiendo con la tele, he visto a Pablo Iglesias sacar pecho por el pacto europeo, del rescate vaya que cada vez se parecen más a Rajoy pero con menos gracia, es la hostia el acuerdo según él. Flipas. Nos van a chupar los huevos los holandeses, los finlandeses, los alemanes y, ojo, hasta las suecas rollo ya Destape que esto no puede sonar más rancio. Más allá de que Pablo cada vez tiene más tripita de Tsipras, los recortes sociales que se vienen nunca podrán ser de izquierdas, un grupo político que vota SÍ (por error y descojone) a la mochila austriaca nunca puede ser de izquierdas (esto es serio, chavalada), un grupo político que hasta hace dos días hablaba de reformismo como el cáncer de páncreas y ahora lo abraza como Rivera y Monedero a la cocaína, no es de fiar.

Total, que menudo día, y como estoy en Madrid y no puedo solucionar lo del puto coche al momento (amén de que no tengo un puto duro), pues me he pasado a la prensa y, sinceramente, El jueves es más serio que la prensa seria. Noelia Vera. Manolo Monereo. Su puta madre, ¿no podéis callaos un ratito? Noelia, afín al lobby proprostitución, ahora nos sale con que en el movimiento feminista no hay debate, con que hay que legislar en base a sentimientos y no a realidades, nos sale con repetir todos los mantras individualistas que le han llevado a poder tener una vida acomodada porque de dialéctica va incluso más corta que Garzón. Pues muy bien, Noe tía, ojalá pusieseis tanto empeño en acabar con la violencia de género, con abolir los roles de género, que la mitad de lo que ponéis en vuestras mierdas identitarias, ser mujer no es una identidad. Por otro lado, 25 mujeres asesinadas por sus parejas en los casi ocho meses que llevamos de 2020. Saludos compis.

Qué puto día en serio, y encima Manolo Monereo. Ideólogo de Podemos como mierda superadora de la mierda de IU. Ideólogo de un ente que negaba desde su principio el eje izquierda-derecha, la contradicción capital-trabajo, la desigualdad social en base a la capacidad económica. El maldito cabrón que hace años nos llamaba muleta, pilló pasta de la muleta mientras trabajaba para la «alternativa», fomentó el desbroce y ahora, ¡oh, señor! ¡Qué vuelve a la carga con un nuevo proceso constituyente! Pero, hijodelagranputa, ¿no te puedes meter un poco la lengua en el culo? ¿Por qué les cuesta tanto a las viejas glorias apartarse a un lado? ¿Su pensión no les da? Gloria a los que han sabido hacerlo, gloria a Victor y a Justi. Gloria eterna, me cago en Juan Carlos I, en Felipe VI y en todos los Borbones que, como decía mi abuela Felisa, son todos unos ladrones y unos puteros.

Sois unos malditos filisteos, todos: Pablo, Alberto, Noelia, Manolo. Todos los que participáis de esta mierda absoluta sin levantar la voz. Todos sin excepción. Vivís en un mundo sin complicaciones económicas, no tenéis ni puta idea de lo que es no poder hacer frente a un pago de mierda para un burguesito, no sabéis una puta mierda. Filisteos vendiendo humo, vendiendo «cambio» mientras las colas del hambre siguen creciendo, Filisteos de puta basura. Mentirosos, como Yolanda Díaz y su gran autocrítica a su debacle en las elecciones. Os creéis que los pobres somos gilipollas.

Menudo puto día. Y pensar que de haberme vendido hace seis años haría que la multa por mi coche fuese un pedo, pensar que podía tener una hipoteca por un piso de la hostia en una urbanización de lujo, pensar que sería padre de familia, que tendría un cochazo… venderse, amigos. Algunos no lo hicimos por más que fuese fácil repetir gilipolleces vacías de contenido marxista.

Las ideas no tienen precio, amiguetes, la ideología no es un negocio ni una religión como pretendéis hacer ver ahora los que os vendisteis. Sois unos filisteos de mierda y podéis seguir llamándonos militantes de redes sociales, militantes que no hacemos nada. Militantes que fuimos expulsados y cribados, sois basura Filisteos.

Vosotros pagaréis con vuestros buenos sueldos cualquier inconveniente que os ponga la vida. Vosotros pagaréis a la historia. Basuras.

Menudo puto día, en serio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.