Una diputada de VOX llama impunemente a un golpe de Estado

0

La diputada de VOX, Rocío de Meer ha publicado una polémica declaración en Twitter en la que afirma que «hoy más que nunca, es hora de recordarle al ejército que la nación no es lo mismo que el Estado. Y que ellos juraron lo primero. Protejamos España«.

No es la primera vez que un alto cargo de la formación ultraderechista llama a perpetrar un golpe de Estado o que hacen llamamientos al Ejército a intervenir. Y todo ello en un Estado de Alarma en el entorno de la formación fascista ha plagado bulos e intoxicaciones las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea, para generar alarma social y sensación de desgobierno, que ha obligado a intervenir a Fiscalía General del Estado.

Pese a la evidente gravedad de las declaraciones, y al clamor existente en redes sociales para que se ilegalice a este partido antidemocrático, no se conoce de ninguna iniciativa jurídica al respecto ni de que se haya imputado a la diputada radical por rebelión, sedición o ninguna otra figura penal relacionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.