Abascal llama al Ejército a intervenir y a poner fin al Gobierno de Sánchez

2

El líder del partido ultraderechista VOX, Santiago Abascal, ha llamado al Ejército a que se haga cargo de los «servicios esenciales del Estado».

Asimismo, ha defendido que el jefe del Ejecutivo debe dejar su puesto de forma «inmediata» y dejar paso a un «Gobierno de Emergencia Nacional».

Debemos recordar que, tanto la formación ultra como personas de su entorno, han organizado una masiva campaña de bulos y desinformaciones alarmistas por las redes sociales con el claro propósito de, aprovechando el confinamiento de la población con motivo del coronavirus, crear una sensación de desgobierno e incapacidad.

Además, recientemente, un grupo de ‘hackers’ ha intentado un peligroso ataque masivo contra los hospitales españoles, que aún no ha sido aclarado, que pretendía “romper todo el sistema informático», según fuentes policiales.

Pese a que el Código Penal de España, en su Libro II, Delitos y sus penas, Título XXII, Delitos contra el orden público, establece que «los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo», no consta públicamente que Fiscalía haya comenzado ninguna acusación contra el líder de VOX, pese al clamor popular al respecto.

2 COMENTARIOS

  1. SR. PRESIDENTE DEL GOBIERNO

    SRS. DEL GOBIERNO DE COALICIÓN

    PAREN AL GOLPISTA DE SANTI ABASCAL

    LA REPUBLICA SI HUBIERA PARADO A PACA LA CULONA EN EL ACTO

    AUN TENDRIAMOS REPUBLICA

    LAS LEYES ACTUALES LES AMPARAN _ PARA ACTUAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.