Viajes El Villano, lo mejor del verano

0

¿Está ya pensando o preparándose para coger unas merecidas vacaciones? ¿Ansía una aventura pero no puede permitirse desplazarse a lugares exóticos? ¿Le gustaría sentirse por una vez en el lado bueno de la escala social? Entonces Viajes El Villano es para usted.

Sí, este Villano ha reparado en twitter y fuera de él que bastantes rojos e izquierdistas sienten una justificada impotencia viendo cómo empresarios, pijos y fascistas de todo tipo pasan su tiempo libre importunando y molestando a todo aquel que creen indefenso o inferior a ellos sin que la justicia haga nada por impedírselo o con la aquiescencia de ciertos medios de comunicación. Además pueden dedicar meses a estos menesteres, como hizo por ejemplo Miguel Frontera, dado que el capital les paga sin ningún reparo para que puedan realizarlo. De modo que este cronista ha sondeado la posibilidad de crear una agencia de viajes especializada en que al menos pueda usted disfrutar durante los meses del estío de la emoción de dar su propia medicina a los indeseables. Aquí llega… ¡Viajes el Villano, lo mejor del verano! Nuestros productos vacacionales parecen sobrepasar la legalidad, pero hay jurisprudencia reciente que establece que esto no es así. A continuación nuestra oferta de apasionantes circuitos-aventura :

1) La ecografía de su señoría: En Viajes el Villano nos comprometemos a indagar los emplazamientos de varios jueces estrella que están ahora en boca de todos y desplazar a las mismas a los viajeros. Una vez allí comenzará el juego de aventuras: los participantes deberán saltar los límites de la morada del togado y hacerse con el trofeo más preciado: las ecografías médicas de sus señoría o de cualquier miembro de su familia. Ganará este divertido juego/aventura quien primero se haga con ellas y las filtre a los medios. En caso de que ninguna lo consiga, ganará el que llegue más lejos dentro de la propiedad de dichos miembros de la judicatura. En caso de conseguirlo más de un participante ganará quien lo filtre a más medios en 24 horas desde que dé comienzo la aventura. El ganador de cada día obtendrá como premio un banquete en casa de su señoría que incluirá un lote de carnes y embutidos, una nevera portátil de cervezas artesanales y un megáfono para poner a toda pastilla el A Galopar de Alberti y Paco Ibáñez. Al menos en Galapagar la justicia ha sentenciado que todo esto es legal.

2) Atrapados en el tren: Viaje persiguiendo a Manuel Tellado, portavoz del Partido Popular en el congreso y ciérrele el paso cuando se suba a un tren. En el tono más conminatorio de que sea capaz, oblíguele a que le responda preguntas sobre la política de vivienda, laboral, etc de su partido no permitiéndole avanzar, empujándole y amenazándole con corbatas colombianas y similares. Según el propio Tellado esto era válido cuando un drogadicto con varios antecedentes de violencia hizo el típico asalto de yonki a Óscar Puente en un tren, de modo que no debería haber problemas. Esta aventura es ampliable a otros diputados de PP y Vox y está sujeta a la incertidumbre del medio que cojan para sus desplazamientos, porque a pesar del título que hemos puesto al producto también podemos ofrecerlo en aviones y autocares. Consultar precios y disponibilidad.

3) Caramba carambita, rodea al capillitas: Viajes El Villano les ofrece un extenso catálogo de las parroquias y romerías más reaccionarias y cerriles del verano. Les suministraremos pancartas, megáfonos, camisetas y otros materiales para que griten a sacerdotes y ultras que acudan a estos saraos la teoría de la evolución, la historia real detrás de muchas de estas «tradiciones» y las penas que prevé el código civil en casos de pederastia . Cuando se hace en clínicas abortistas esto es aplaudido y justificado por muchos. Como el anterior, sujeto a fechas y cupos. Consultar disponibilidad.

4)Paliza al payaso siniestro: Viajes El Villano les ofrece la emocionante aventura de subir en pleno escenario a abordar a cualquier periodista, cómico, actor, etc de esos que se quejan de la supuesta censura que sufren pero que hablan y son asiduos de medios de máxima audiencia y partirle la cara en directo. Para motivarles en Viajes El Villano les ofreceremos un catálogo de las majaderías y sandeces que el farandulero haya soltado en directo. Muy raro será que no encuentre ninguna que le saque de quicio. Una vez más dependerá de días y lugares. Consultar precios y disponibilidad.

5) Cortijerías: esta actividad consiste en que cuando los terratenientes locales perpetren una de sus monterías o actividades de ocio de las suyas que destrozan el paisaje, usted y sus amigos acudan a casa de los mencionados señoritos y se hagan paellas o barbacoas destrozando todo, quemando las propiedades o maltratando a sus mascotas, caso de que las tengan. Vean más arriba el caso de Galapagar. Mínimo grupos de 10. Consultar precios y disponibilidades.

6)Heterosexualiza a Maroto. Viajes El Villano pone a su disposición una amplia lista de homosexuales de esos que exhiben a modo de mascota PP y Vox, cosa a la que ellos se prestan de buen grado por cuestiones de clase y dinero, para que vaya usted a agredirlos como lo hizo Ortega Smith en el Ayuntamiento de Madrid y amenazarlos con toda la lista de improperios a este colectivo que los jueces han dejado sin castigo el último año. En el momento en que escribo este artículo, el último caso ha sido el de una sentencia que no ha considerado delito de odio decir a un homosexual en el Orgullo de Barcelona «te voy a volver heterosexual a hostias». Dado que el juez basó su sentencia en que el motivo del improperio era la vestimenta de este homosexual y no su orientación sexual, se aconseja que le hagan saber de muy malos modos al sujeto que les proporcionemos para la actividad que su vestimenta no les es grata.

7)La gymkana desturistificadora: es muy sencillo, son como las vacaciones en la costa de toda la vida, pero cada día deberán conseguir echar a una empresa de pisos turísticos de la localidad donde les envíen por los medios que estime convenientes. Una vez recuperadas las viviendas se sorteará una de ellas entre los que más empresarios de pisos turísticos pongan en fuga. Pueden poner en el juego todos los medios que deseen: palizas, privación del sueño a sus propietarios, amenazas en su puerta… Otras empresas lo hacen con inquilinos y trabajadores sin que nadie les persiga.

Como ven, son aventuras asequibles, y al menos cuando se realizaron en dirección contraria, todos los juegos que les ofrece El Villano fueron permitidos por las autoridades y jaleadas por algunos medios de comunicación. Pregunten a Irene Montero, Jaime Caravaca, Pablo Iglesias, Fonsi Loaiza y tantos otros. ¿Que a la izquierda no se le trata igual? Usted tranquilo, el responsable sería la agencia. ¿Qué opinan? ¿Monto mi negocio?

El utraderechista Miguel Frontera, realizando la actividad que inspira «La ecografía de su señoría» en casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.
Artículo anteriorLa esencia neoliberal de la UE
Artículo siguienteLógica del capital y disciplinamiento
Yago Pérez Varela
Yago Pérez Varela (Madrid). Aunque en cierta época se fijó en las ciencias, acabó notando que la historia era su pasión y lo que le gustaba. La historia le ha permitido ejercer labores gratificantes en documentación e investigación, pero al ser un villano también ha conocido empleos precarios. Quiere a su villa natal de Madrid, aunque le preocupa ver que a veces paga el precio de ser capital de un país, y como tal, refugio de oligarcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.