Candidato PCTE de San Juan de Aznalfarache sufre agresión por la ultraderecha

0

El pasado domingo, el candidato a la alcaldía por el Partido Comunista de los Trabajadores de España en la localidad de San Juan de Aznalfarache, fue agredido por un ultraderechista casi en la puerta de la recién estrenada Nueva Casa del Pueblo, actual sede del partido.

La agresión se produjo cuando, tras haber arrancado el agresor los carteles electorales situados en la misma plaza y en sus alrededores, Fran Sánchez se le acerca pacíficamente para pedirle que no siguiera. El individuo, ya identificado, le golpeó con la muleta con la que suele ir caminando, según cuentan los mismos vecinos, y siguió increpándole, además de seguir insultando. Los vecinos presentes grabaron los acontecimientos y llamaron a la policía, asustados.

A pesar de la agresión sufrida por el camarada como candidato a la alcaldía de San Juan, el Partido ha decidido mantener el acto de presentación del jueves 18 a las 20 horas, en la misma sede, en la Plaza Rodríguez de la Fuente.

El mismo partido ha denunciado este acto y otros parecidos acontecidos en otras capitales del país en sus redes sociales y están identificando a los agresores.

Otros partidos, además, se han sumado en apoyo a la condena de estas acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.