Las bombas ucranianas vuelven a asolar Donetsk

0

La oficialidad militar de la República de Donetsk denuncia el bombardeo ucraniano en la provincia, causando 3 muertos y 8 heridos.

En la ciudad de Yeysk, frente a Mariupol, en el Mar de Azov, un avión ruso Sukhoi 34 colisiona con un edificio residencial. La cifra de muertos se eleva a 4. Rusia abre una investigación para esclarecer los hechos.

La Federación rusa ataca con drones suicidas la infraestructura energética, un depósito de munición y un nodo ferroviario en Kiev. Las escenas en que la Policía de Kiev intenta derribar sin éxito dichos drones se han expandido en la red.

Militares rusos y bielorrusos se concentran en Bielorrusia, según la dirigencia bielorrusia esta concentración procura garantizar la seguridad de las fronteras del país. Aunque otros especulan con una intervención próxima en Kiev, Sumy o Chernigov.

Continúa la concentración de tropas ucranianas en el frente de Zaporizhia, se especula con una ofensiva ucraniana en este drente. Fracaso de las ofensivas ucranianas el frente de Nicolaev.

Se espera una batalla de alta intensidad en Bajmut, Donetsk. Provincia donde las milicias de la República Popular avanzan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.