La policía nacional condecora al líder fascista de España 2000 y el Alcalde de Paterna (PSOE) agradece su labor

0

El fundador del grupo fascista España 2000, José Luis Roberto, ha sido galardonado por la Policía Nacional en la localidad valenciana de Paterna.

El acto de entrega se da en virtud de «la colaboración del dirigente fascista con la seguridad ciudadana». Paradójicamente, el líder de España 2000, tiene en su currículum el dudoso honor de haber ostentado la dirección de ANELA (Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne), además de acumular acusaciones de extorsión, imputaciones por delito de odio y xenofobia.

«El cojo», como se le conoce popularmente debido a una minusvalía en una de sus extremidades, dirige la empresa de seguridad Levantina de Seguridad, empresa que se encarga de la vigilancia de uno de los barrios municipio de Paterna (La Cañada).

Para más inri, al acto ha acudido el Alcalde del municipio, Juan Antonio Sagredo, quien además también es Secretario de Política Municipal del PSPV (Partit Socialista del País Valencià) y miembro del Comité Federal del mismo.

En el acto, ha agradecido la labor de José Luis Roberto y ha posado con los miembros de la policía nacional. Tal y como se ha denunciado, no es la primera vez que Juan Antonio Sagredo se muestra públicamente (e incluso se fotografía) con el líder fascista. Ya en 2018 se le pudo ver en compañía de Roberto en un acto celebrado en un barrio de Paterna, en una foto que el mismo propietario de Levantina de Seguridad colgó en sus redes sociales.

El Alcalde socialista posa sonriente con el dirigente fascista, José Luis Roberto

Esta condecoración está suponiendo, además, un serio problema para el PSOE ya que incluso diputados nacionales de Unidas Podemos, Compromís y miembros de Esquerra Unida del País Valencià, han señalado directamente al Ministro del Interior, Grande-Marlaska, por lo que, consideran, «un insulto a la democracia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.