Nueva amenaza al portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, rostro mediático de los consumidores. No es la primera vez que él o su esposa han sido blanco de indeseables que no soportan las opiniones políticas de Sánchez, pero esta vez, las mismas han llegado a su propio domicilio en forma de vandalización de su buzón de correos en el que han rallado la expresión soez: «Tus muertos».

El sevillano denunciaba lo ocurrido en su cuenta de Twitter, plataforma en la que Sánchez es muy activo. Rápidamente, el mensaje se viralizaba y recibía mensajes de apoyo desde todos los ámbitos en solidaridad con una persecución que no parece aminalar al activista de los consumidores. Entre las muestras de afecto recibidas, Sánchez ha contado con las de los ministros Alberto Garzón o Ione Belarra, además de numerosas personalidades del mundo de la política o el activismo social.
Desde El Común queremos expresar nuestra solidaridad con Rubén Sánchez y su organización, dejando constancua de nuestra repulsa a estos lamentables hechos que, una vez más, señalan a los de siempre.