Rubén Sánchez sufre nuevas amenazas y señala al entorno de Javier Negre

0

Nueva amenaza al portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, rostro mediático de los consumidores. No es la primera vez que él o su esposa han sido blanco de indeseables que no soportan las opiniones políticas de Sánchez, pero esta vez, las mismas han llegado a su propio domicilio en forma de vandalización de su buzón de correos en el que han rallado la expresión soez: «Tus muertos».

Buzón de Rubén Sánchez, hecha pública por él mismo en su cuenta de Twitter.

El sevillano denunciaba lo ocurrido en su cuenta de Twitter, plataforma en la que Sánchez es muy activo. Rápidamente, el mensaje se viralizaba y recibía mensajes de apoyo desde todos los ámbitos en solidaridad con una persecución que no parece aminalar al activista de los consumidores. Entre las muestras de afecto recibidas, Sánchez ha contado con las de los ministros Alberto Garzón o Ione Belarra, además de numerosas personalidades del mundo de la política o el activismo social.

El propio Rubén Sánchez colgó en la misma red social que este martes tuvo conocimiento de la existencia de un grupo de Telegram en el que uno de los empleados del presentador ultraderechista, Javier Negre, afirmó conocer a qué sitios iba por su barrio y a las horas en que lo hace. Mostrando estas amenazas en una captura de ese mismo grupo, en el que Fran Alcaide asegura que el «facuo tiene los días contados» y que «Han mandado un grupo para darle una lección k (sic.) no olvidará en mucho tiempo».

Desde El Común queremos expresar nuestra solidaridad con Rubén Sánchez y su organización, dejando constancua de nuestra repulsa a estos lamentables hechos que, una vez más, señalan a los de siempre.

Artículo anteriorEn nombre del rigor
Artículo siguiente¿Un pacto con el diablo?
Alejandro Sánchez Moreno
Alejandro Sánchez Moreno. Docente en educación secundaria e historiador. Es autor de numerosos artículos de investigación y de varias monografías sobre episodios de la Historia del comunismo español, además de serlo de una novela. Escribe habitualmente en prensa escrita y digital y ha colaborado en medios como Diario 16, Viva Sevilla, El Correo de Andalucía, Infolibre, Cuarto Poder o Tercera Información. Es director de El Común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.