Un diputado de Vox inventa vínculos de Rubén Sánchez con el terrorismo y lo pone en la diana de los violentos

0

El diputado de Vox Víctor Sánchez del Real ha lanzado un nuevo bulo a través de Twitter en el que inventa vínculos del secretario general de FACUA-Consumidores en Acción con el terrorismo. Rubén Sánchez ha denunciado que así lo ha puesto «en el punto de mira de los violentos».

FACUA considera intolerables estos bulos, que no sólo resultan impropios de un cargo público sino que se traducen en un peligro para la convivencia. No es la primera vez que un dirigente de Vox lanza insultos, difamaciones y amenazas contra Sánchez y la asociación, pero estos han aumentado desde que denunció a su candidato en Andalucía ante la UDEF, lo que derivó en la apertura de una instrucción judicial por posibles delitos de fraude en ayudas públicas y estafa contra Francisco Serrano y su dimisión como parlamentario y dirigente de la formación ultraderechista.

En su tuit, Sánchez del Real se refiere al secretario general de FACUA como «Facuo» -el apelativo creado por el entorno de Ausbanc- y asegura que tiene «secuaces etarras».

«Es un diputado de Vox. Sabe perfectamente que vincularme con el terrorismo es ponerme en el punto de mira de los violentos. Son fascistas. Son un peligro para nuestra democracia», ha advertido Rubén Sánchez desde su cuenta de Twitter.

Es un diputado de Vox. Sabe perfectamente que vincularme con el terrorismo es ponerme en el punto de mira de los violentos. Son fascistas. Son un peligro para nuestra democracia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.