Unidas Podemos denuncia a Ayuso por el incumplimiento del reglamento de la Asamblea de Madrid

0

Este mismo jueves, Unidas Podemos ha registrado una denuncia en la Asamblea de Madrid contra la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso por el supuesto incumplimiento del reglamento de la Asamblea, al no haber indicado la actual presidenta de la Comunidad de Madrid en su declaración de bienes el nombre de una empresa en la que participa al 50%, según explican desde la formación morada. 

En declaraciones, la número dos de Unidas Podemos, Isabel Serra ha explicado, entre otras cuestiones «Ahora mismo hemos registrado en la Asamblea de Madrid una denuncia a Ayuso por el incumplimiento del reglamento. Ayuso ha incumplido el reglamento en su declaración de bienes porque no ha indicado el nombre de la empresa que tiene que es Sismédica S.L.» 

Artículo anteriorPorque fueron, seremos.
Artículo siguientePor una vida digna, República
Carlos Rodríguez Expósito
Carlos Rodríguez Expósito. Community Manager y responsable de colectivos en Taxi Project. Colabora activamente con Élite Taxi Barcelona, con el espacio No Mas Precariedad, formado por decenas de colectivos en lucha y con 404 Comunicación Popular. Y por último también pertenece al Red Transnacional de Trabajadoras y Trabajadores, una nueva asociación donde del mismo modo, pretenden acercar el sector a los colectivos sociales y luchar contra la uberizacion de la economía a nivel global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.