Detenidos dos policías por una brutal agresión a un hombre y su hija de catorce años

1

Las redes han estallado y hasta el Ayuntamiento de Linares, donde ocurrieron los hechos, se ha visto obligado a reaccionar ante las duras imágenes que se grabaron en el día de ayer en una cafetería del municipio jiennense, en la que dos policías nacionales -uno de ellos subinspector del CNP-, en estado ebrio según testigos presenciales, agredieron cobardemente a un hombre por una discusión que comenzó, según la versión de la familia de la víctima, por un simple choque fortuito con uno de los agresores.

El ayuntamiento ha sido contundente y en un comunicado afirma que se condena «enérgicamente la brutal agresión cometida esta tarde contra un vecino de la ciudad y exigimos que se actúe con contundencia contra una actitud que ensucia la imagen de un Cuerpo que siempre ha velado por la seguridad de los linarenses”

Los hombres golpearon de una manera salvaje a la víctima hasta dejarla inconsciente, y dejando un reguero de sangre por toda la calle como afirman testigos y recogen los videos grabados por ciudadanos que también fueron amenazados por los agentes. La agresividad es enferma, y con el hombre en el suelo, ambos policías siguen agrediendo salvajemente pugnando entre ellos por ver quién es el siguiente en dar patadas o puñetazos.

Cualquiera que intentara acercarse a parar la agresión era repelido también violentamete mientras de fondo en los vídeos se escucha el llanto de dolor de una niña de catroce años a la que también agredieron cobardemente.

Los policías, que no depusieron su actitud chulesca ni cuando apareció una patrulla policial, fueron detenidos por sus propios compañeros ante las contundentes evidencias de la agresión, mientras que la víctima era socorrida por una ambulancia. Desde la Comisaría Provincial de Jaén se han deplazado hasta la Comisaría local de Linares varios agentes, entre ellos el jefe de la UDEF, con el objetivo de iniciar una investigación.

1 COMENTARIO

  1. si me pasa a a mi yo los busco cielo y tierra y no quedan vivos, eso no son humanos son salvajes y a los salvajes guillotina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.