Nueva metedura de pata en antena: Mariló Montero asegura en Canal Sur que en 2020 han fallecido en España 478.000 pensionistas por la pandemia

0

Una vez más Mariló Montero se prepara para ser tendencia por otra metedura de pata por haber afirmado que en España han fallecido 478.000 pensionistas. Teniendo en cuenta que el número, al menos oficial, de fallecidos por el virus en España es de poco más de 50.000 personas, la barbaridad de la cifra dicha por la presentadora tiene poco que ver con la realidad.

«Por primera vez en la Historia ha bajado el número de jubilados en España. Este descenso es la consecuencia de los fallecimientos por COVID, 478.000 pensionistas muerieron por COVID el año pasado» fue lo que dijo la cuestionada periodista el pasado lunes en los informativos de Canal Sur.

No es la primera vez que la presentadora, famosa por sus continuos errores en antena, es cuestionada por su capacidad como comunicadora, algo que ha servido para que los periodistas de CCOO en la cadena hayan incluso señalado la manipulación en el Noticias 2 de Canal Sur por los «disparates»y los «intentos de manipulación» de Montero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.