ÚLTIMA HORA: El Gobierno derogará hoy la Reforma Laboral de Rajoy

0

Hoy 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, el Gobierno de España ha anunciado la derogación total de la nefasta Reforma Laboral de Mariano Rajoy en cumplimiento del compromiso electoral contraído por ambas formaciones, y de su inalienable y clara defensa de la clase trabajadora expresada en su pacto de gobierno.

A pesar de que se había especulado mucho con la posibilidad de que el PSOE no apostase finalmente por ir más allá de la supresión de tres artículos de la Reforma, está misma mañana la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero ha querido recordar la larga tradición de lucha de su partido en defensa de los trabajadores de este país: «El PSOE es socialista y obrero, y por ello vamos a derogar completamente una Reforma que es un atentado contra nuestra clase.»

Por su parte, desde Unidas Podemos, se han atribuido la iniciativa. «No querían, pero han tenido que aceptarlo, así que el éxito es nuestro, como todo lo bueno en este gobierno porque lo malo es cosa de ellos» ha escrito en Twitter, el diputado Pablo Echenique.

Irene Montero también ha defendido la derogación: «O sea, yo no lo creía necesario porque en esta legislatura todos mis allegados en el paro han encontrado buenos empleos, pero tras analizarlo seriamente y darme cuenta de que casi todos trabajaban en el Ministerio de Igualdad, empecé a dudar sobre si el resto de los españoles estarían en la misma situación. Una serie muy buena de Netflix me terminó de convencer de que no era así.»

Nota: Por si el lector no se ha dado cuenta todavía, la presente noticia es falsa y corresponde a nuestra contribución al Día de los Santos Inocentes. Nos parece haberlo dejado bastante claro, ya que en Netflix no hay ninguna serie que trate de los problemas de la clase trabajadora española, pero por si acaso lo advertimos. Felices fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.