Campaña de acoso contra la escritora Lucía Etxebarria por su postura contraria a la Ley Trans que prepara el gobierno

0

La historia se repite una vez más. Acosadores organizados llenos de odio vuelven a atacar en su vida profesional a todo aquel al que se le ocurra poner en cuestión las doctrinas queer que sustentan la futura Ley Trans que prepara el Gobierno y que cuestiona gran parte del movimiento feminista que advierte de las consecuencias que tendrá su aprobación en mujeres y menores.

La escritora Lucía Etxebarria, muy crítica con la ley, ha sido víctima desde hace días de toda una campaña, muy bien orquestada por estos transactivistas que han llamado a varias librerías pidiendo la retirada de sus libros, según ella misma ha denunciado en su cuenta de Twitter.

No es el único ataque, ya que su perfil en Wikipedia ha sido modificado para acusar de plagio a una escritora que jamás ha sido demandada, ni tan siquiera acusada de ello. La web se ha visto así obligada a restringir su página por «vandalismo reiterado» y por ello sólo la pueden editar usuarios registrados.

Así, Etxebarria se suma a la ya larga lista de personas acosadas por el transactivismo queer que ya ha señalado e intentado arruinar la vida personal a todo aquel que cuestione sus planteamientos. Desde El Común queremos expresar toda nuestra solidaridad para ella y su familia en estos duros momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.