Los golpistas calientan la jornada electoral en Bolivia: Amenazas del ministro Murillo a los observadores internacionales

0

«Nuestras elecciones serán una fiesta democrática, mientras más observadores hayan, mejor para todos. Advertimos a los agitadores y gente que busca generar violencia, no son bienvenidos. Los ponemos en un avión o entre rejas. Compórtense, sabemos quienes son y dónde están»

En estos indecentes términos se refería el ministro del autoproclamado gobierno boliviano, Arturo Murillo a través de su cuenta de Twitter, a los observadores internacionales que han llegado a Bolivia para asegurar la limpieza del proceso electoral.

El ministro, que ocupa su cargo sin ninguna autoridad democrática, se refirió en estos días a los candidatos de la izquierda, favorita en estas elecciones, como «violentos» y pidió a la población ir a las urnas a emitir su voto y «no dejen que los violentos triunfen» en las elecciones. 

El presente artículo forma parte del Especial Elecciones en Bolivia que El Común ha puesto en marcha junto a los medios Contrainformación, Nueva Revolución, La Zurda, Eulixe y Al Descubierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.