La Junta de Andalucía publica un vídeo independentista en inglés

0

El gobierno de coalición PP-Cs de la Junta de Andalucía no deja de sorprender a propios y extraños con las iniciativas propagandísticas con las que su presidente, Juan Manuel Moreno Bonilla, intenta tapar su falta de propuestas políticas en la situación de crisis sanitaria y socio-económica que estamos viviendo.

Así, en su línea de confrontación continua con el Gobierno central, publicó la semana pasada un vídeo en el que Andalucía manda su afecto y solidaridad a sus países vecinos, en el que menciona, entre otros a Francia, Portugal, Italia o… ¡España!

En El Común no tenemos noticias de como habrá sentado en las filas del partido ultraderechista y españolista VOX, gracias a cuyos votos se mantiene la mayoría parlamentaria del Gobierno de Andalucía, la publicación de una declaración independentista de tal calibre pero mucho nos tememos que no haya sido un sapo fácil de tragar.

En cualquier caso, no deja de ser asombrosa la mutación soberanista de la Junta, que ha dejado boquiabierto al conjunto del pueblo andaluz, que no se esperaba ver a Moreno Bonilla como un Puidemont meridional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.