Cuaderno de bitácora. Tercer día desde la investidura de Pedro Sánchez al mando del Gobierno separatistabilduetarrabolivarianonarcocomunista. En los supermercados aún podemos encontrar pan y leche pero me temo que no por mucho tiempo. Los peores augurios se han cumplido y salvo que un puñado de buenos y valientes españoles den un golpe de mando para salvar la amada patria ESPAÑA, será el fin del cristianismo tal y como lo hemos conocido. No tengo información confirmada de fusilamientos de curas ni quemas de iglesias peros seguro que lo están silenciando. Es lo que tiene la censura bolchevique.
Afortunadamente antes del fatídico nombramiento, algunos juntaletras con sobrada solvencia y profesionalidad nos dejaron testimonio de crónicas y análisis dignos del Pulitzer. A ellos debemos la decencia y honra de nuestro país. He aquí una buena muestra.
El medio de Pantuflo, abanderado de La Secta, nos deleita día sí y día también con toda una suerte de vaticinios catastrofistas.
Quién iba a imaginar que Alfonso Ussía, para quien el Cara al Sol es un himno de esperanza y reconciliación, iba a llamar golpe de estado a un gobierno de coalición y salvación a un golpe de estado.
Rosa de España, convertida en articulista de Okdiario, ha tocado fondo en cuanto a miseria moral comparando la militancia del PSOE con los cómplices del holocausto del régimen nazi. El personaje de abajo es concejal por VOX en el Ayuntamiento de Cáceres. No me digan que no es para querer llevárselos a casa y cogerlos en adopción.
Y hasta aquí el cuaderno de bitácora. Me produce desazón dejar esta crónica pero el tiempo apremia y mi embarque para coger el próximo vuelo hacia Somalia es inminente. Lo peor es que tengo de compañero de vuelo a Carlos Herrera y eso sí que será insoportable. Es lo que tiene el exilio político. Que exige grandes sacrificios.