Ataque de Israel a sede consular de Irán en Damasco

0

El Ministerio de Defensa de Siria ha informado de que, en el día de ayer, a las cinco de la tarde hora local, “Israel” lanzó una nueva provocadora agresión contra el estado soberano sirio desde la dirección del Golán sirio ocupado, esta vez con objetivo el objetivo de atacar el edificio del consulado iraní en Damasco.

“Nuestros medios de defensa aérea actuaron y lograron derribar algunos de los misiles, y la agresión ocasionó la destrucción de todo el edificio y la muerte y herida de todos los que se encontraban dentro del mismo», agregó la nota de prensa que se publica mientras las autoridades intentan recuperar los cuerpos de los asesinados, atender a los heridos y retirar los escombros.

Países como Cuba y Venezuela ya han expresado su solidaridad con los países agredidos por el ente sionista exigiendo la reparación a los crímenes. En el ataque, uno de los máximos mandos militares iraníes destacados en Siria, Mohammad Reza Zahedi, ha sido asesinado.El presidente de Irán ha advertido de que el bombardeo del consulado iraní en Damasco, “no quedará sin respuesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.