Israel ejecuta a niños en el Complejo Médico Al-Shifa en Gaza

0

Continúa el genocidio en la franja de Gaza ante la inoperancia de la comunidad internacional con, cada vez, más casos documentados de ejecución que violan las normas del derecho internacional y constituyen crímenes de guerra y de lesa humanidad.  

El Observatorio Euromediterráneo de Derechos Humanos (Euro-Med) ha constatado que las fuerzas de ocupación de Israel han ejecutado una horrible masacre en el Complejo Médico de Al-Shifa y sus alrededores en Gaza, donde los militares sionistas ejecutaron a sangre fría a varios niños palestinos.

El Euro-Med ha documentado pruebas que exponen el asesinato deliberado de hasta trece menores palestinos de edades entre los cuatro y los dieciséis años de edad, por parte del ejército israelí en el hospital Al-Shifa, en el plazo de una semana. Entre los casos señalados en el comunicado hecho público por el Observatorio, destaca el crimen perpetrado por los israelitas cuando abrieron fuego deliberadamente contra dos pequeños, de apenas seis y nueve años, a sangre fría, y en presencia de sus familiares y de los residentes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.