Un trabajador es aplastado por un muro de hormigón en un nuevo accidente laboral mortal

0

Un hombre de 45 años ha muerto este lunes por la mañana al precipitarse sobre él una estructura de hormigón. El suceso ha ocurrido en la calle Juan de Vera, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Sobre las 11,30 de la mañana, mientras estaba trabajando en una obra en la esquina de la citada calle con Doña Juana, el muero se desprendió cayendo encima del trabajador, provocándoles lesiones incompatibles con la vida. Sanitarios del Summa 112 se desplazaron hasta el lugar, sin que pudieran reanimar a la víctima y confirmando su fallecimiento. Igualmente, se desplazó hasta el lugar de los hechos un psicólogo del Samur – protección civil para atender a los compañeros de trabajo del fallecido.

El obrero accidentado, vecino de la localidad de Parla, trabajaba para una empresa de encofrados. En el momento del fatal accidente, se encontraba trabajando en una obra de 79 viviendas de la calle Juan de Vera.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han encargado de comprobar la ausencia de tensión, retirar el cableado y asegurar la zona. Ahora, la Policía Municipal investiga las causas y circunstancias del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.