Encuentro Gallego contra la OTAN

0

El Encuentro Gallego contra la OTAN, formado por distintas entidades políticas, sindicales, asociativas y personas a título individual, convocan estas Jornadas Antiimperialistas con el fin de llevar a la mayoría social el debate sobre las consecuencias del imperialismo.

La actual Guerra en Ucrania, y otros conflictos abiertos como el de Yemen o el de Palestina, vienen a reforzar la necesidad de este seminario, repartido en cuatro fechas, de la siguiente manera:

  • Martes 6, a las 20.00 horas, en el Café de Catro a Catro, de Vigo. Intervendrán Javier Couso, periodista y exparlamentario europeo, y Héctor Santorum, de Xuventude Activa Saharahui.

  • Miércoles 7, a las 20.00 horas. En el «Salón das Casas Modernistas», Illa de Arousa. Intervendrán Javier Couso, periodista y exparlamentario europeo, y jorge Crego, Secretario General del Partido Comunista de Galicia y miembro de Izquierda Unida.

  • Jueves 8, a las 19.30 horas, en A Gentalha do Pichel, Santiago de Compostela. Intervendrán Jaime Pastor, politólogo y editor de Viento Sur; Lidia Senra, exparlamentaria europea y portavoz de Berro Seco, e Isabel Vilalba, Secretaria General del Sindicato Labrego Galego.

  • Viernes 9, a las 20.00 horas, en el CS Gomes Gaioso, A Coruña. Intervendrán Javier Couso, periodista y exparlamentario europeo, y Baba Mohamed Labin Ali, de Xuventude Activa Saharaui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.