Crónicas Marxianas, el nuevo podcast sobre marxismo

0

Las Juventudes de Unificación Comunista de España anuncian el lanzamiento de su nuevo podcast, #CrónicasMarxianas, con el objetivo de difundir y debatir ideas sobre el marxismo. En su primer capítulo, los jóvenes militantes abordarán el tema de la influencia del marxismo en la sociedad actual.

#CrónicasMarxianas es un espacio para el análisis crítico de la realidad, desde una perspectiva marxista, así como difundir la teoría marxista. Los jóvenes comunistas quieren invitar a la audiencia a reflexionar sobre temas como la lucha de clases, la explotación, la opresión, la revolución y la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

El primer episodio, titulado «¿Cómo influye el marxismo en la sociedad?», explica cómo la teoría marxista sigue siendo relevante en el mundo actual, y cómo puede ayudarnos a comprender los problemas sociales, políticos y económicos que enfrentamos.

El podcast #CrónicasMarxianas estará disponible en plataformas como Spotify, Ivoox Amazon Music. Los miembros de las Juventudes de Unificación Comunista de España invitan a todas las personas interesadas en el marxismo y la transformación social a unirse a este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.