Las reacciones al polémico cartel del PCE sobre el 8M

0

Como adelantábamos hace unas horas, la campaña ideada por la dirección central del Partido Comunista de España ha generado toda clase de polémica y son centenares las cuentas en Twitter que, en medio de la estupefacción, han tirado de humor para responder al sonado cartel.

Algunos usuarios ironizaban con escenas de la popular serie The Office, señalando la poca astucia de los responsables del cartel.

O con un frame de la serie Paquita Salas, señalando la desconexión con la actualidad de los diseñadores y responsables de comunicación. “¡Cambiar el tuip! ¡Cambiar el tuip!”, creen en Twitter que deben de estar pensando los artífices del cartel.

Sin duda, el montaje estrella de la jornada ha venido de la mano del “Memetariado”, un canal de telegram que satiriza la realidad interna y las desafortunadas acciones de la dirección del PCE, quienes han hecho un ingenioso montaje de la serie de Netflix “Machos Alfa” diciendo que quienes han ideado el cartel podrían protagonizar una comedia que se llame “Mochos Alfa”.

Captura extraída del canal de Telegram, Memetariado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.