XXI Congreso del PCE: Enrique Santiago vuelve a ser derrotado en Madrid y Aragón

0

Las conferencias territoriales de cara al XXI Congreso del Partido de España celebradas ayer volvieron a cerrar las puertas al actual secretario general en una situación extraña en la Historia de este partido centenario. Y es que habría que remontarse a los años veinte del siglo pasado para encontrar tal rechazo interno en tan poco tiempo a la figura de un secretario general que solo lleva un mandato como máximo dirigente de los comunistas españoles.

Tras la derrota en Canarias, Comunidad Valenciana y el Exterior, esta semana Santiago ha recibido un nuevo revés en Aragón y Madrid donde las listas que apuestan por el documento alternativo se han impuesto por 54-17 y 18-0 respectivamente.

Así , el aspirante, Alberto Cubero vence totalmente en su territorio mientras que Santiago es derrotado de manera estrepitosa en el suyo donde sólo es capaz de conseguir un tercio de los delegados en juego.

De esta manera los resultados globales a día de hoy son de 115 delegados a favor de Cubero y apenas 25 para Santiago, quien lo tendrá muy difícil para dar la vuelta a esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.