Carta abierta a la ciudadanía. En arraigo: Boabdil 10 – Olona 0

1

Estimada ciudadana, estimado ciudadano:

Cuando las tropas del Gran Capitán conquistaron Antequera, Archidona y Loja, pusieron sitio a Granada acampando en La Vega en las inmediaciones de Santa Fe. Hicieron llegar a Boabdil el Chico un ultimátum, capitulación o entrada a sangre y fuego en la ciudad.

Los consejeros de Boabdil y sus espías militares, le trasladaron la correlación de fuerzas, muy desfavorable al Reino Nazarí en pertrechos y personal militar. El rey decidió mostrar su rendición y entregó Granada.

El acta de la firma de las Capitulaciones de Santa Fe se llevó a cabo ante los Reyes Católicos en unas carpas habilitadas para ello. En una de las capitulaciones, Boabdil pide que le dejen retirarse a sus campos Dalías (Alpujarra Almeriense). Los señores de Castilla tenían hambre de tierra y expulsaron a Boabdil, que embarcó hacia Marruecos en las costas de Adra. El último rey Nazarí era expulsado de la Península Ibérica, y no era por falta de arraigo, llevaban aquí sus antepasados 8 siglos u 800 años, ni era una devolución en caliente.

El milagro de OLONA

La ley actual de extranjería, establece dos años para reconocer arraigo y he aquí el milagro de la señora Olona: ¡Consigue arraigo en dos semanas!

El Ayuntamiento de Salobreña ha iniciado el expediente en el que ha acreditado que la señora Olona no vive en la localidad. Ha cometido un fraude y una falsificación en documento público. He aquí una personalidad política de profesión, abogada del Estado, que comete un fraude al fijar una residencia ficticia en Salobreña. Un piso patera vip.

Ha perdido toda autoridad política para atacar a menas, inmigrantes, a refugiados, a los que cometen fraude de ley, etc.

La señora Olona ha llegado a Andalucía en platillo volante y se ha metido de “okupa” en la casa del presidente de su partido en la provincia de Granada.

¿La Fiscalía denunciará la presunta falsedad en documento oficial (390-392 CP) que es el Padrón? La STS 17.12.2014, explicaba así la condena por mentir sobre el domicilio habitual para lograr la residencia comunitaria.

La señora Macarena Olona no es abogada del Estado de las autonomías del 78.

Se ha despedido la diputada Olona, dejando su escaño en el Congreso de los Diputados, para incorporarse a la campaña andaluza que se inicia formalmente el próximo día 3 de junio. Y, lo ha hecho citando a José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange y haciendo el saludo fascista.

He aquí una candidatura con un programa que plantea nada menos con acabar con el Estado de las autonomías. Devolviendo a Madrid las competencias en educación y sanidad, y dejando a la Junta de Andalucía con un papel similar a una confederación hidrográfica o mancomunidad de diputaciones. Esto significa que se eliminará el poder político andaluz, que se traiciona toda la historia de luchas de nuestro pueblo, con la muerte de García Caparrós y el esfuerzo de varias generaciones de andaluces para ir articulando la construcción nacional de Andalucía. Volviendo a un Estado centralista, causante del abandono y del atraso en Andalucía.

Viene a nuestra tierra a luchar contra Andalucía y lo hace con la chulería de su gente, los señoritos a caballo. Izando la bandera del pollo y gritando “una, grande y libre”, denostando la palabra libertad. He aquí una candidata fascista, faltona, que sobreactúa con un estilo barriobajero, que no engaña sobre la naturaleza fascista de su proyecto.

Moreno Bonilla, tiene que dejar claro en la campaña, que su línea roja es el Estatuto de Autonomía de Andalucía. Y, que no formará gobierno llegado el caso con Vox. Si lo hace estará blanqueando y poniendo al fascismo al frente de la Junta. Traicionará al padre de la patria andaluza, al Estatuto, al 4D y 28F, a García Caparrós, a los derechos feministas conquistados, a los derechos humanos…, a Andalucía.

Andalucía ha de votar Por Andalucía, es un voto antifascista, un voto anti-Estado centralista, un voto por el futuro de nuestra tierra. Porque, hoy, el voto por Andalucía es el único que para y parará en seco al fascismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.