El general necesita 26 millones de balas

0

Un grupo de militares han montado un chat en internet para mantener tertulias de contenido fascista y ramplón. Se nota que hay poco nivel cultural y carecen por el contenido y el tono de sus mensajes de la mínima formación humanística, militar y de conocimiento de la realidad de nuestro país.

En tiempos de pandemia como los que vivimos, la gente pide 26 millones de vacunas y no pide ni una bala.

Pensar que, con mis impuestos y los impuestos del conjunto de la sociedad española, hemos mantenido en activo a esta panda de reaccionarios y destripaterrones, de soluciones simples a problemas complejos; y que hoy lucen estrellas de general de división, de coroneles y de tenientes coroneles, una promoción cuyo número indica  es el 54% de la misma los que participaban en ese horrible chat, es para ponerse malo de asco.

Es de tener en cuenta así mismo, que hemos pagado también la seguridad social y las pensiones a las clases pasivas del ejército. Esta apología del golpismo, esta incitación al odio extremo (contemplaba con sus palabras en dicho chat; fusilar a los niños, por supuesto, que se referirá a los niños de los rojos).

No se puede despachar este asunto diciendo que se trata de abueletes que ya no tienen mando directo en las fuerzas armadas.

El artículo 2 de la Constitución española establece con claridad la composición del papel que se asigna a las fuerzas armadas, están integradas por el ejercito de tierra, la armada y el ejercito del aire; y su misión en los países democráticos es clara. La defensa y el acatamiento del orden constitucional y la soberanía de España, o sea, en la democracia no hay enemigo interno, sino el conjunto del pueblo ha de ser defendido si se produce una invasión extranjera.

¿Por qué permanece el franquismo ideológico en el ejército? ¿Por qué hasta ayer había estatuas de Franco en la academia militar de Zaragoza, por ejemplo? Estamos ante un dato más de una transición que se cerró en falso.

Todo esto explica que un genocida que planificó con Queipo de Llano, con el general Mora, Varela y Yagüe aniquilar a todos los simpatizantes del frente popular, sacándolos de sus casas, desarmados como conejos y fusilándolos en las tapias de los cementerios de España.

“Estos generales golpistas tienen ahora continuadores para pedir 26 millones de balas y fusilar a 26 millones de rojos hijos de puta”.

Esos grandes méritos militares de un asesino genocida justifican las estatuas al dictador.

No hubo depuración en el ejercito ni en la adjudicatura, manteniendo a las fuerzas armadas en un compartimento estanco, encapsuladas, ajenas al devenir de nuestra sociedad.

Margarita Robles, ministra de defensa, debería saber que hay que cambiar manuales y textos de formación en los cuarteles y no limitarse a remitir a la fiscalía los integrantes del chat y la identificación de cada uno de ellos.

Se trataría de articular por el servicio del ministerio de defensa una acusación formal que contemple al menos los siguientes delitos:

– Incitación al odio
– Apología del golpismo
– Apología del genocidio al hablar de matanzas de niños
– Deshonor y desprestigio para los uniformes de las fuerzas armadas que han de ser constitucionales y democráticas.
– Retirada de la pensión que conllevan los grados de estos militares en la reserva, que se trataría de que cobraran igual que el resto de los trabajadores. Millones de trabajadores de España cobran 1.200 o 1.400 euros de pensión de jubilación.

Así la señora ministra no se quedaría solo en la remisión a la fiscalía de los hechos, si no que jugaría un papel activo y ético ante un ataque tan despiadado a la Constitución.

Es una vergüenza, el alcalde de Madrid dice que lo que le preocupa es la influencia que tiene Ezquerra republicana y Bildu en los asuntos políticos del país y que no le preocupa estos militares que llevan ya años sin mando en plaza. Es una forma como la de los dirigentes fascistas de VOX de cubrir “a su gente”.

¿Y Felipe González que dice de esto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.