Roser Maestro, diputada del PCE, no asiste al Congreso en rechazo a Zelenski y al Régimen de Kiev

2

Roser Maestro es miembro y diputada de IU en el Congreso de los Diputados, también militante del PCE en su federación en el País Valencià, el PCPV.

Hoy, día en el que Zelenski comparecía en el Congreso de los Diputados y en el que prácticamente todo el hemiciclo ha asistido y aplaudido en pie al cabeza del Régimen de Kiev, la diputada valenciana ha decidido no asistir. No ha sido la única, tampoco lo ha hecho el diputado andaluz, Miguel Ángel Bustamante (también miembro del PCE).

La diputada Maestro ha dado a conocer sus razones en su cuenta de Twitter. Asegura haberlo hecho por su conciencia antifascista y por solidaridad con los represaliados comunistas por el comediante, hoy líder, del Régimen de Kiev.

La diputada ha aprovechado para calificar de «vomitiva» la alusión de Zelenski a Gernika en su comparecencia en el Congreso y ha mostrado su solidaridad con los hermanos Kononovich, dirigentes comunistas que permanecen rehenes de las fuerzas nazis de seguridad ucranianas en alguna prisión del país.

2 COMENTARIOS

  1. El problema de los europeos no es que el presidente ucraniano sea un nazi, sino que la mayoría de los gobernantes también lo son, desde el jefe de gobierno alemán, digno seguidor de su abuelo, hasta todos los otros dirigentes que ahorita se han quitado la careta y han declarado a los rusos seres suprimibles con mayor fuerza que a los judíos en el pasado siglo. Los súbditos europeos entraran en penuria económica galopante traspasando riqueza a la metrópoli que los dirige. Masoquismo en estado puro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.