Galería: 10.000 mujeres claman el 8M en Madrid por la abolición

3

10.000 manifestantes -en un éxito que no esperaban ni las propias organizadoras dada la confluencia horaria de su movilización con la manifestación «oficial» a la que acudieron los partidos políticos del Gobierno-, han llenado las calles de Madrid en una demostración de fuerza que dan un nuevo impulso al feminismo abolicionista frente a los nuevos dogmas que han llegado desde la posmodernidad.

Al grito de «¡Sexo no es Género!», «Abolición de la prostitución!», y sobre todo, «¡Irene Montero, dimisión!», además de «Irene, transita, hazte feminista!», miles de madrileñas han salido a Gran Vía a demostrar el crecimiento de un feminismo muy crítico con las posturas políticas del Ministerio de Igualdad.

La manifestación paralela y «oficial», ha reunido por su parte a 30.000 personas, según la organización y ha contado con la presencia de cortejos del PSOE, Podemos, Izquierda Unida y Ciudadanos. La Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha bajado las cifras facilitadas por ambas organizaciones.

MManifestacióna su paso por Callao.
Cabecera de la manifestación.
Ambiente reivindicativo.
Una mujer con 95 años participa en la protesta.
Otra imagen de la cabecera.
El feminismo es abolicionista.

3 COMENTARIOS

  1. La prueba de que el ministerio de Igualdad sabe la barbaridad que está proponiendo con las leyes trans es que reiteradamente oculta lo que suponen, reduciendolo a una cuestion de libertad individual de cara a la sociedad, que desconoce por ejemplo que se les podrá retirar la patria potestad a los padres que se opongan a que su niño/a se hormone o se mutile si así lo «decide» el menor, que en todo momento será «asesorado» por personas del movimiento transgeneristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.