La familia de la mujer asesinada en Sevilla por su expareja pide ayuda desesperada

0

Perder una hija, con apenas 17 años ya parecía suficiente castigo. Un castigo cruel e inmerecido en una tragedia repetida por todo el país cada vez que el terrorismo machista se hace presente. La familia de esta mujer, que apenas comenzaba a vivir, ha tenido que sufrir días de búsqueda en una falsa desaparición que terminó en tragedia cuando el ex novio de Rocío reconoció a la Guardia Civil que la había matado y descuartizado en Martín de la Jara (Sevilla).

Ahora los padres quedan encargados de un bebé de apenas cuatro meses, que se criará sin sus padres en un entorno de lo más desfavorecido. Todos los miembros de la unidad familiar están en paro, y ni siquiera tienen una cuna en la que acostar al niño. «Para colmo se les ha estropeado hasta el frigorífico» nos relata la tía de Rocío que sigue esperando algún movimiento por parte del ayuntamiento.

La familia, que sigue esperando poder enterrar a Rocío hace un llamamiento urgente y desesperado. Necesitan ayuda: pañales, leche, ropa, una cuna… cosas de primera necesidad para poder sacar adelante a un niño en medio de una situación terrible.

Nos piden que nos hagamos eco, y eso hacemos. Para pedir a nuestros lectores y lectoras que hagan llegar lo que puedan a esa familia, que se ve obligada a pedir ayuda ante la inacción de unas autoridades que siempre están dispuestas a salir en las fotos para colgarse medallas en contra de la barbarie machista, pero que a la hora de la verdad no actúa.

Pueden hacer llegar su ayuda a un supermercado de confianza de la familia en la localidad vecina de El Saucejo, cuya dirección es: Supermercado Ayala, calle Hebilla, número 137. CP 41650. El Saucejo (Sevilla.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.