Caceroladas contra el gobierno por el Derecho a la vivienda

0

El Sindicato de Inquilinas e Inquilinos (Sindicat de Llogateres en Catalunya) ha convocado varias caceroladas para este mismo lunes 14 de junio, a partir de las 19 horas, frente a la sede del PSOE en Madrid, en calle de Ferraz 70 y en Barcelona a partir de las 18 horas, en la sede del PSC de Pallars 191, para protestar contra la pretensión del gobierno de tumbar en el próximo consejo de ministros (previsto para mañana martes 15), la ley que regula el precio los alquileres en Catalunya, algo que desde la organización creen que a su vez es una forma de presionar contra la Ley de Vivienda que debería de ser presentada en las próximas semanas.

«Pasado mañana el PSOE va a utilizar el Consejo de Ministros para tumbar la ley que regula el precio de los alquileres en Catalunya. Es un ataque del PSOE a la regulación y contra la Ley de Vivienda que se tiene que presentar en las próximas semanas», explican desde el sindicato en sus redes sociales.

Del mismo modo, desde hace días decenas de plataformas de han sumando para apoyar estas acciones con los hashtags #LaRegulacionNoSeToca #LaRegulacionNoEsToca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.