Himno de España y retratos del Rey para mejorar la calidad educativa

0

VOX ha conseguido en el Ayuntamiento de Murcia que se apruebe, con los votos a favor de PP y Ciudadanos, su propuesta para que los retratos del Rey Felipe VI se exhiban en cada aula y una gran bandera de España en todos los centros educativos públicos de la ciudad. Se ha aprobado también que suene el himno, pero a decisión de los centros cuándo hacerlo y por qué. Dado que no es competencia del Ayuntamiento la dotación de los recursos necesarios a los centros, deberá ser el Gobierno de la Región de Murcia quien asuma estos gastos.

Con esta medida la formación sigue tratando de promover sus posiciones reaccionarias, llevando una bandera, un himno y un Jefe de Estado que son símbolos de la articulación de la dictadura de la burguesía en España a las aulas, conocedores del importante aparato de reproducción ideológica que son las escuelas.

Mientras, estos falsos patriotas seguirán siendo cómplices de las políticas que se aplican desde los diferentes gobiernos regionales y desde el Gobierno de España para profundizar en la privatización de la educación, en hacer de ella un negocio para unos pocos, a costa de las necesidades de los hijos de la clase obrera. Los símbolos nacionales de su España, la de la explotación y los señoritos, no los queremos en nuestras escuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.