La afición del Rayo estalla contra Martín Presa por la invitación a la ultraderecha al palco del estadio de Vallecas

0

Las peñas del Rayo Vallecano han lanzado un comunicado en el que muestran su indignación contra Martín Presa, presidente de la entidad vallecana, por la visita de Santiago Abascal y Rocío Monasterio al palco del estadio del conocido equipo del barrio obrero madrileño, en el día de ayer con motivo del partido ante el Albacete, con el título, «Presa eres un tonto útil»

En el escrito, entre otras cuestiones la afición acusa al presidente de usar su nombre para defender los intereses de Javier Tebas, presidente de la liga, y del mismo modo de usar su estadio para los intereses de la ultraderecha. 

«Das auténtico asco, en las últimas semanas Vallekas y la afición de nuestro equipo han sido insultadas, señaladas y criminalizadas» indica la afición en su comunicado.

«Hoy has cruzado todas las líneas que te quedaban por cruzar en tu camino a la miseria moral. Y lo has hecho de la mano del fascismo, de Santiago Abascal y de Rocío Monasterio» sentencian en el comunicado.

Y para finalizar, los seguidores del Rayo son claros, «En Vallekas no hay lugar para el fascismo ni para sus tontos útiles»

Recordamos que con esta, es la segunda vez que Vox acude a Vallecas durante los actos de campaña de las próximas elecciones del 4 de mayo a la Asamblea de Madrid, habiendo provocado también la indignación de los vecinos del emblemático barrio de la capital.

https://twitter.com/VKseDefiende/status/1380461970256764932?s=19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.