Conferencia web «Bruxelles sans-Uber» sobre la lucha del taxi contra Uber con Tito Álvarez como invitado especial

0

Este mismo domingo 25 de abril a partir de las 16 horas, el Partido del Trabajo de Bélgica (Parti du Travail de Belgique) va a realizar una conferencia web en la que intervendrá de manera exclusiva Alberto «Tito» Álvarez, portavoz de la asociación mayoritaria de taxistas de Catalunya, Élite Taxi Barcelona, coordinador de la plataforma de acción jurídica a estatal y nivel europeo Taxi Project y del mismo modo coordinador también para Catalunya de UATAE, una de las asociaciones de trabajadoras y trabajadores autónomos más importantes del estado español.

El evento titulado «Bruselas lugar sin Uber» se centrará en la lucha de estos últimos años por parte del taxi catalán, con Tito a la cabeza, no sólo contra la entrada de Uber en el mercado del transporte (y en estos meses del taxi más concretamente), sino de la batalla que llevan años lidiando junto con otros colectivos de diferentes países, como con los Riders, contra la «uberización» y el neoliberalismo y por los derechos de los trabajadores del denominado «capitalismo de plataforma» frente también a empresas como Deliveroo, Glovo, Amazon o Cabify. 

Puedes acceder a la conferencia pinchando aquí

Artículo anterior«Victoriosa»
Artículo siguienteLa española Juana Ruiz Sánchez es detenida en Israel
Carlos Rodríguez Expósito
Carlos Rodríguez Expósito. Community Manager y responsable de colectivos en Taxi Project. Colabora activamente con Élite Taxi Barcelona, con el espacio No Mas Precariedad, formado por decenas de colectivos en lucha y con 404 Comunicación Popular. Y por último también pertenece al Red Transnacional de Trabajadoras y Trabajadores, una nueva asociación donde del mismo modo, pretenden acercar el sector a los colectivos sociales y luchar contra la uberizacion de la economía a nivel global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.