Pablo Iglesias abandona el debate de la Ser ante las provocaciones de Rocío Monasterio

0

Esta misma mañana durante el debate de la cadena Ser sobre las próximas elecciones del 4 de mayo a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, el candidato de la formación Unidas Podemos, ha abandonado el acto después de las acusaciones de Rocío Monasterio, candidata de Vox, partido de ultraderecha, de inventarse las graves amenazas de muerte recibidas el día de ayer en el Ministerio del Interior, tanto contra el candidato de la formación morada como contra su familia, mediante una carta con cuatro balas de Cetme. 

«Pablo Iglesias se ha ido del debate después de que Monasterio le haya dicho «lárguese», acusándole de inventarse las amenazas de muerte a él y su familia. Lo grave es que los medios dejen al fascismo con el micrófono y a los demócratas en silencio. El 4M les callaremos con votos» han indicado desde las redes sociales de Unidas Podemos.

«No es aceptable que cuando nos amenazan de muerte, la candidata de la ultraderecha ponga en duda la veracidad de los hechos. Si no se retracta, abandonaremos este debate» contestaba Pablo Iglesias a las provocaciones de Rocío Monasterio antes de abandonar el debate. 

https://twitter.com/ToniMejiasM/status/1385538099548196865?s=19

Del mismo modo, desde la cuenta del PP de la Comunidad de Madrid han publicado un tuit en relación de este hecho, que posteriormente ha borrado y que ha sido muy criticado en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.