Solidaridad Obrera exige la retirada de la propaganda electoral de Vox en el Metro de Madrid

0

Desde la sección sindical Solidaridad Obrera del Metro de Madrid han remitido una carta dirigida a los responsables del servicio público en la que muestran su rotundo rechazo a la propaganda electoral de Vox y exigen que se retire .

«Solidaridad Obrera muestra su rotundo rechazo a que en las instalaciones de Metro de Madrid haya propaganda fascista, racista y xenófoba, tal como ocurre, por ejemplo, en la estación de Sol» han indicado en su carta.

Del mismo modo, desde el sindicato explican «no podemos permitir que en nuestra casa se incite al odio generalizado con esta demagogia».

Así mismo, instan a los responsables a la retirada de los carteles «Por lo que desde Solidaridad Obrera exigimos que se retiren inmediatamente todos los carteles que se encuentren en nuestras instalaciones, recordando que también son nuestras instalaciones las «compartidas» con Renfe y que es el Consorcio de Transportes y la Comunidad de Madrid, junto a Metro y Renfe quienes son los únicos responsables de este mísero y ruin asunto».

Y para finalizar, advierten «De no retirarse todos los carteles que inciten al odio inmediatamente de nuestra compañía, tomaremos las medidas directas y jurídicas que consideremos más oportunas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.