CCOO tacha de «desprecio» por la televisión pública madrileña la decisión de Isabel Díaz-Ayuso, de no acudir a Telemadrid para debatir

0

CCOO Madrid considera «muy grave que la presidenta del Gobierno Regional no acuda a la televisión autonómica madrileña a debatir en el marco de las próximas elecciones del 4 de mayo, tal y como se ha realizado en anteriores ocasiones».

CCOO ha tachado de «desprecio por la televisión pública madrileña la decisión tomada por la actual presidenta regional, Isabel Díaz-Ayuso, de no acudir a Telemadrid (RTVM) para debatir junto con el resto de candidatos y candidatas a la presidencia de la Comunidad de Madrid en el marco de las elecciones que se celebrarán el próximo 4 de mayo».

Para el sindicato, la actitud de Ayuso y del Partido Popular es muy grave . Según indican «El compromiso de la televisión pública madrileña con el pluralismo político ha quedado patente al ofrecer la oportunidad de debatir a todos los partidos políticos con representación parlamentaria en la Asamblea de Madrid, un compromiso que vuelve a ser puesto en cuestión por un Partido Popular y una presidenta que tradicionalmente han venido demostrando su menosprecio por los servicios públicos». 

Desde CCOO Madrid han apoyado la propuesta de Telemadrid, televisión pública de la comunidad autónoma «confiamos en la profesionalidad de sus trabajadores y trabajadoras, tal y como han demostrado en citas anteriores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.