La política exterior de Biden se salda con cuatro venezolanos asesinados en Apure, región fronteriza con Colombia

0

El sargento primero Andriel Istúriz Rojo y el sargento segundo Jesús Alexander Vásquez Pérez han fallecido en el día de hoy a causa del estallido de una mina antipersonal situada en la región fronteriza con Venezuela, Apure.

Estos dos asesinatos se suman a los de dos miembros más de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hace tan sólo unos días, en la misma región. El motivo del enfrentamiento se debe a la acción de grupos terroristas colombianos dedicados a desestabilizar a Venezuela, el chavismo apunta claramente a la política injerencista del Presidente de EEUU, Joe Biden, quien lejos de condenar los asesinatos ha azuzado el conflicto con acusaciones hacia el Gobierno Bolivariano que dirige Nicolás Maduro.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha detenido a un total de 31 elementos desestabilizadores y terroristas en Apure en una misión de protección frente al terrorismo colombiano.

Tras el asesinado de los miembros de la FANB, la misma se ha pronunciado en el siguiente comunicado:

https://twitter.com/PrensaFANB/status/1377651501871562752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1377651501871562752%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elespectador.com%2Fnoticias%2Fel-mundo%2Fmueren-dos-militares-venezolanos-mas-en-los-combates-en-apure%2F

La periodista Erika Ortega ha señalado que estos grupos terroristas han vendido su fuerza a EEUU para defender sus intereses contra Venezuela y servir así a la manifiesta ambición de Biden de acabar con el Gobierno de la República de Venezuela y con la soberanía del pueblo venezolano.

https://twitter.com/ErikaOSanoja/status/1377793492735438849

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.