Más Madrid rechaza la propuesta de Pablo Iglesias

0

Por medio de un vídeo en Twitter, publicado de manera posterior a la reunión urgente de la ejecutiva de Más Madrid de esta misma mañana, la candidata a la Asamblea de Madrid por la formación verde, Mónica García, ha explicado los motivos por los cuales, rechazan la propuesta de Pablo Iglesias para presentar una candidatura conjunta a las próximas elecciones del 4 de Mayo de la mano de Unidas Podemos.

«Madrid no es una serie de Netflix, llevo mucho tiempo trabajando en Madrid. Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio. Quiero presentarme a las elecciones de la Comunidad de Madrid. Desde Más Madrid vamos a garantizar diálogo», ha indicado entre otras cuestiones, la candidata a la comunidad autónoma.

Y del mismo modo, en cuanto al objetivo de poder movilizar al electorado, Mónica García ha sentenciado «El 5% de las tres listas está garantizado y es la mejor manera de movilizar»

Artículo anteriorAyuso o la ambición
Artículo siguienteEl orgullo de ser tránsfuga
Carlos Rodríguez Expósito. Community Manager y responsable de colectivos en Taxi Project. Colabora activamente con Élite Taxi Barcelona, con el espacio No Mas Precariedad, formado por decenas de colectivos en lucha y con 404 Comunicación Popular. Y por último también pertenece al Red Transnacional de Trabajadoras y Trabajadores, una nueva asociación donde del mismo modo, pretenden acercar el sector a los colectivos sociales y luchar contra la uberizacion de la economía a nivel global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.