Paseos populares en el centro de Madrid en defensa de los servicios públicos, de una vida digna y en protesta contra las prohibiciones del gobierno

0

En la mañana de este pasado domingo 14 de febrero, han lugar tenido en diferentes puntos del centro de Madrid, varios paseos populares en defensa de los servicios públicos, del transporte público y de una vida digna. 

Paseos populares en los que se ha denunciado la prohibición, por segunda vez por parte de la delegación de Gobierno, de la manifestación que estaba convocada para este mismo 14 de febrero, con el lema «Nos están matando». 

Una delegación de gobierno, representada por el socialista José Franco, que pese a haber prohibido esta manifestación de movimientos sociales hasta en dos ocasiones, sí que ha permitido una de negacionistas en enero y otra de la extrema derecha en homenaje a la División Azul el mismo sábado día 13 de febrero, es decir, un día antes que la manifestación por los servicios públicos, lo que ha causado una gran indignación entre los convocantes, llegando a ser más 70, entre colectivos, organizaciones, plataformas y asociaciones populares. 

Artículo anteriorLa metafísica Queer
Artículo siguienteEl feminismo, la madre de todas las luchas
Carlos Rodríguez Expósito
Carlos Rodríguez Expósito. Community Manager y responsable de colectivos en Taxi Project. Colabora activamente con Élite Taxi Barcelona, con el espacio No Mas Precariedad, formado por decenas de colectivos en lucha y con 404 Comunicación Popular. Y por último también pertenece al Red Transnacional de Trabajadoras y Trabajadores, una nueva asociación donde del mismo modo, pretenden acercar el sector a los colectivos sociales y luchar contra la uberizacion de la economía a nivel global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.